Halló un bolso lleno de plata entre autos estacionados y avisó a la policía

599

Anoche, sorpresivamente, un hombre que realizaba actividad física en la zona del Teatro del Bicentenario, en Capital, divisó un bolso tirado sobre la calle, entre medio de dos autos estacionados. De inmediato avisó a la Policía, que descubrió que en su interior había gran cantidad de billetes. Poco después, se presentó otro sujeto diciendo que era el dueño del dinero, indicaron desde la Comisaría 4ta.

Todo ocurrió alrededor de las 22, donde personal policial que realiza custodia por calle Avenida España habló con el transeúnte (del que no se dio a conocer el nombre), que manifestó que observó el bolso de color negro en la calle, entre los dos vehículos del estacionamiento.

El personal trasladó el bolso al interior de la base, al resguardo, y descubrió que contenía 40 billetes de 100 dólares, es decir, 4 mil dólares; 18 billetes de 1.000 pesos argentinos, 8 billetes de 500 pesos argentinos y un billete de 200 pesos argentino.

Más tarde, se presentó en el lugar un hombre de 46 años, quien manifestó que cuando dejo el vehículo estacionado se le cayó el bolso. Por directivas  del 3º Juzgado Correccional se dio inicio a Sumario Prevencional caratulado actuaciones investigativas por hallazgo. 

(Fuente: Diario de Cuyo)