Tras el inicio de Red Tulum, ATAP se reunió con Tránsito y trabajarán sobre los cambios a partir de las quejas

763

Arrancó la Red Tulum y con éste el nuevo sistema de transporte público de pasajeros en San Juan. Para esta ocasión se distribuyó en líneas y troncales que permite llegar a más puntos de la provincia y descentralizar el movimiento. 

Ricardo Salva, desde la ATAP, explicó que ahora se está haciendo un monitoreo de todas las líneas y en función de lo que Transporte «recepte como necesidad y se haya pasado inadvertido» se mejorará. Para ello, ayer hubo una reunión con Jorge Armendariz donde planteó las quejas planteadas por la gente en los primeros días de funcionamiento.

«Hay problemas con cartelera, líneas que no salieron con todas las unidades, distintos tipos de situaciones. Cada lugar una situación diferente y son cosas que hoy ya deben ser solucionadas. Están los inspectores de tránsito monitoreando», explicó Salva en radio Sarmiento.

«El Estado nos manifestó que comenzar con la Red Tulum no es el fin del proceso sino que se empieza el proceso y para ello se monitorea cada caso para ir mejorándolo. Esto no es un cambio que se da de un día para el otro sino que se va perfeccionando. Esto durará meses con los cambios y hay que tratar de brindar el mejor servicio posible», agregó.

(Fuente: Diario la Provincia)