Le dieron el alta al Pibe Gamuza después de pasar 12 días en coma

1635

El pasado Día de la Madre, el Pibe Gamuza estaba yendo a trabajar en su moto cuando tuvo un accidente en la Av. Vélez Sarsfield. Aparentemente el cantante se cruzó de carril y literalmente un auto le pasó por encima de su cabeza.

En ese momento, Gamuza fue derivado al Hospital de Urgencias donde le advirtieron a su familia un pronóstico de muerte cerebral. Sin embargo, después de pasar 12 días en comarecibió el alta.

“Los pronósticos decían que lamentablemente podía tener muerte cerebral, pero gracias a Dios eso no paso”, recordó Gamuza en Arriba Córdoba. Y agregó: “No tengo nadano me duele ni una uña, es increíble pero es así”.

Mientras tanto, su tratamiento continúa con una medicación que le trae algunas dificultades en el habla. “Tengo que tomar una medicación que lamentablemente es muy fuerte y lo tomo de noche, así que ahora por la mañana se me complica un poco el tema del habla”, detalló.

Con respecto a cómo fue el accidente, sostuvo que “no se acuerda” con precisión. “No me acuerdo si fui yo el que tuvo la culpa, si me chocaron de atrás, no me acuerdo de nada”, afirmó.

Por otro lado, agradeció a la gente del Hospital de Urgencias por salvarle la vida, ya que ellos fueron los que hicieron los primeros auxilios. “Quiero agradecer a toda la gente que se ha arrodillado y ha pedido misericordia por mí sin conocerme”, concluyó.

(Fuente: Cuarteteando)