Se estableció el cronograma de pago para los haberes de noviembre

737

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que el calendario de pagos correspondiente al mes de noviembre de 2021 será de dos días.

Los haberes de los agentes públicos correspondientes al mes de noviembre de 2021 estarán acreditados en los cajeros según el siguiente calendario:

  • Documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4: martes 30 de noviembre
  • Documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9: miércoles 1 de diciembre

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas recordaron que los sueldos de noviembre incluyen el aumento del 8% abonado desde el mes de octubre y que fuera solicitado oportunamente por los representantes gremiales, con lo que se elevó al 58% el aumento anual para el 2021. Mientras que el 7% restante, se incluirá con la liquidación de enero.

Se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

La forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas.