Un nuevo polo comercial en Santa Lucía para impulsar la economía local

1080

Este es el sector comercial 11 que tiene el departamento de Santa Lucía y que acaba de ser inaugurado. Lo que busca la Municipalidad de Santa Lucía con esta iniciativa es poner en valor cada zona comercial, a la vez de dar empuje a la economía departamental.


El Intendente Juan José orrego junto a vecinos recorrió el nuevo polo que se encuentra en calle San Lorenzo, entre calle Obreros Argentinos y avenida Colón. La obra que se hizo fue la construcción y reparación de 790 metros lineales de hormigón, además de colocar 60 columnas de luminarias de 3 metros de altura con artefactos led, que le brindan a los vecinos y vecinas del lugar, más seguridad en horas nocturnas. Cabe destacar que todo el cableado se realizó de modo subterráneo.
Por otro lado se tuvo en cuenta la accesibilidad ya que se construyó rampas para personas con discapacidad. Se reparó además puentes vehiculares y peatonales.


Para crear un ambiente familiar y de distención es que se puso mobiliarios urbanos como bancos, cestos de basura y macetas. Además, el nuevo polo comercial cuenta con cartelería informativa en cada cuadra donde se indica el rubro de cada comercio. También se colocó carteles con nombres de las calles y se realizó pintura en general.