El Top Race será gratis este fin de semana en el Villicum

1259

Si bien aún no fue confirmado oficialmente, el Top Race que se correrá este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum por primera vez será con entrada gratuita.

Según una fuente consultada por Telesol Diario, esto quedó confirmado y ultiman detalles sobre el evento. Lo que conoció este medio hasta ahora es que para el sector de boxes sí habrá que abonar una entrada, pero no se conoce cuánto.

Tampoco hay precisiones en cuanto a si el público podrá ingresar libremente o tendrá que ir a retirar las entradas por algún lugar.

Cabe destacar que esta será al 9ª fecha y anteúltima fecha del campeonato que tiene a varios sanjuaninos corriendo en las tres variantes: Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior.

El V6 contará con la presencia de Fabricio Persia. En el Series estará su hermano Ariel, mientras que en el Junior correrán con invitados. Juan Cruz Roca lo hará junto a uno de los Persia, y se dará el debut del chico Ulises Campillay de 17 años, quien viene de correr en el karting. Se trata de la categoría del automovilismo nacional en donde más sanjuaninos hay.

El cronograma del viernes, sábado y domingo comenzará con las acreditaciones el mismo viernes a partir de las 8. Pasado el mediodía vendrán los entrenamientos no oficiales y por la tarde los entrenamientos de grupos.

El sábado continuarán los entrenamientos y luego las clasificaciones, también por la mañana y la tarde.

Lo más importante se dará el domingo a partir de las 9:50 con el inicio de las competencias del Junior. Luego vendrá el Series y a eso de las 11:30 comenzará la definición para el V6.

(Fuente: Telesol Diario)