Este domingo Rodrigo Tapari fue uno de los invitados a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. El ex Ráfaga habló sobre su historia de vida, donde los excesos con el alcohol lo llevaron a una situación límite con la familia que formó con su pareja, a quien conoció en la adolescencia y están juntos hace 21 años.
El cantante confesó que como hombre se portó muy mal con ella: «Fui un hombre muy infiel, era una vorágine de trabajo que era desconocida para mí. Yo no tomaba y empecé a tomar, me hice alcoholico, empecé a consumir whisky y me descontrolé, perdí el control de mi vida».
Sin intentar justificarse, Tapari explicó que se crió en un lugar humilde, y que a los 12 años compenzó a trabajar como peón de albañil y llegó a cartonear en la calle. «Cuando me llega esto de la música y el éxito de Ráfaga, empecé a viajar por todo el mundo y no lo pude controlar, era todo muy fácil«, lamentó.
Asimismo, remarcó que pudo «volver» gracias a su hija, que hoy tiene 14 años: «A sus seis años la vi pidiendo ayuda diciendo que nosotros nos íbamos a matar, que nos íbamos a separar, pidiendo ayuda a personas que no éramos los padres».
(Fuente: Cuarteteando)