Juntos por el Cambio cerró campaña con una caminata: «los sanjuaninos elegirán un modelo de país»

1142

Este jueves, Juntos por el Cambio cerró su campaña en San Juan con una caminata en Villa Carolina, en Capital y el balance fue positivo para los candidatos a legisladores nacionales, que estuvieron acompañados por el diputado Marcelo Orrego.

«Cuando se cierra una campaña, uno agradece a quienes han trabajado en ella; a cada uno de los militantes que tocaron con carácter y fuerza cada uno de los hogares sanjuaninos. Y por supuesto, a cada una de las familias que nos permitieron llegar con un mensaje, una propuesta y que nuestros candidatos tengan la oportunidad de escuchar mucho los problemas y los sueños de los sanjuaninos. Esta campaña está totalmente polarizada entre dos fuerzas, Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Nosotros somos un espacio político que tenemos referentes nacionales como Larreta y Bullrich y en San Juan, tenemos la fuerza de nuestros militantes», resaltó Orrego a Diario La Provincia SJ.

Reflexionó, además: «creo que el próximo domingo, la gente va a elegir en qué modelo de país quiere vivir. El modelo de Fernández insiste en la reforma judicial y en modificar el Ministerio Público, el Observatorio de Medios, entre otros. Proponemos hablar de educación, controlar la inflación y que se reforme la ley de Alquileres para que tengamos la oportunidad de proteger el salario de los jubilados. Son los temas de los que hay que hablar y precisamos que muchos sanjuaninos nos acompañen y que sentemos en las bancas del Congreso a quienes quieran discutir estos temas que preocupan a la gente».

Acerca de las inquietudes que relevaron marcó que «hay una enorme falta de trabajo y los sanjuaninos están preocupados por temas de índole nacional que se tocan en el Congreso. Es importante que tengamos en claro para qué nos representan los diputados en el Congreso de la Nación». 

Resaltó también que para el domingo, habrá 2500 fiscales de Juntos por el Cambio, además de fiscales generales y colaboradores del partido trabajando en los comicios en toda la provincia. 

Por su parte, la candidata Susana Laciar expresó que «hoy sentimos emoción y agradecimiento. La gente contagia expectativa y esperanza para construir una Argentina que nos encuentre juntos, unidos y con perspectivas de sembrar futuro. No queremos estar estancados ni parados; los sanjuaninos piden trabajo y oportunidades y es la Argentina que tenemos que debatir.

En tanto, el candidato Enzo Cornejo puso en valor «que recorrimos toda la provincia y nunca dejamos de caminar y tomar contacto con los sanjuaninos para enfocarnos en lo importante. Estamos en un contexto complejo y lo que va a triunfar este domingo en las urnas es la democracia y la libertad. Tenemos que vislumbrar un país diferente y mirar el que reconstruyeron nuestros abuelos y padres. Esta es una elección de valores, respeto y diálogo y que en el Congreso hay que tratar los temas importantes como salud, educación, economía y falta de oportunidades para jóvenes, así como el salario de los jubilados».