Susana Laciar a los votantes: “tomen la decisión de ir a votar y que no gane el desánimo”

1294

Susana Laciar, candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, pidió a los sanjuaninos “tomar la decisión de votar y no dejar que el desánimo gane”. El frente electoral que lidera el diputado nacional Marcelo Orrego, cerrará la campaña electoral con una caminata este jueves en barrios ubicados en el Gran San Juan. La lista de candidatos, integrada además por Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo.

“Entre las PASO y este 14 de noviembre cada sanjuanino ha tomado conciencia de la importancia de estas elecciones nacionales. Durante los encuentros con los vecinos en diferentes puntos de la provincia se ha sumado mucha gente a trabajar y llevar las propuestas de Juntos por el Cambio a diferentes sectores. Hemos concretado una campaña muy austera”, precisó Laciar a Diario La Provincia SJ.

La candidata indicó que el principal mensaje a los sanjuaninos es que “este domingo tomen la decisión de ir a votar y que no gane el desánimo y la bronca”. “Estas son elecciones nacionales en las cuales elegimos diputados nacionales que representarán a San Juan en el Congreso de la Nación y no es una elección provincial. Con todo el equipo de Juntos por el Cambio hemos podido llegar todos los departamentos de la provincia”, dijo.

(Fuente: Diario de Cuyo)