Tres empleados detenidos por robar en la empresa que los contrató

716

En la madrugada de este martes, personal policial de comisaría 2da detuvo a tres delincuentes acusados de robar en una empresa. Cuando los efectivos los detuvieron y corroboraron sus datos personales, confirmaron que son empleados del lugar que cometieron el ilícito.

Según precisó fuente policial, estos ladrones atrapados fueron identificados como Edilberto Fabián De La Rosa Videla (50), Francisco Cardozo Martínez (33) y Nicolás Alaniz (28).

Sobre el caso expresaron que, los efectivos vieron a dos masculinos con un compresor. Estos al notar el patrullero se dieron a la fuga, terminando la persecución en Güemes y Guatemala deteniendo a uno de ellos; el segundo fue arrestado en un domicilio y el tercero en otro.

A estos sujetos se les secuestró un compresor Lux Gtoff de 50HP color rojo, este fue sustraído del depósito de tránsito ‘Dirección de Movilidad Urbana’ que pertenece a la Municipalidad de Capital. Cabe destacar que los tres ladrones atrapados son empleados de este depósito, explicaron desde la fuerza policial.

Los tres detenidos quedaron a disposición de Flagrancia por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda en concurso real y violación de domicilio.

(Fuente: Tiempo de San Juan)