Viajaba con un conductor ebrio y quiso coimear a la policía con «un asado para toda la guardia»

939

Un hombre de 36 años fue aprehendido ayer domingo cuando viajaba como acompañante de un conductor alcoholizado en Rawson y quiso coimear a la policía con «un asado para toda la guardia».

Según informaron desde la Comisaría 36ta, todo ocurrió sobre calle General Acha en inmediaciones del Camping Centro Empleados de Comercio.

Personal policial realizaba operativo de control de tránsito, procediendo a la entrevista de los ocupantes de un auto marca Fiat modelo Uno, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad.

En esos momentos, Emanuel Carrizo, quien viajaba como acompañante, ofreció al personal policial un asado, con la frase “yo les puedo ofrecer un asado para toda la guardia y no es necesario las medidas que están tomando”, quedando registrado el hecho mediante las cámaras de filmación provistas por la Institución Policial.

Ante esto, se procedió a la aprehensión del mismo, quedando vinculado a Legajo caratulado Cohecho, con intervención de la UFI Nº 2.

Al conductor del rodado se le labró acta de infracción por conducir en estado de ebriedad, ya que su alcoholemia arrojó un resultado de 1,42 g/l. 

(Fuente: Diario de Cuyo)