La Konga se suma al Festival de Jesús María

1877

Este lunes la Comisión Directiva del Festival de Jesús María anunció más novedades respecto a la próxima edición y una de ellas involucra al cuarteto. Es que a la grilla artística que ya se había anunciado, que contaba con una gran presencia cuartetera, ahora se suma La Konga.

Uno de los grupos del momento de la escena musical se suma a las noches de color y coraje para brindar un cierre a puro cuarteto el jueves 13 de enero, es decir la noche del Indio Lucio Rojas y Ahyre. 

Con esta confirmación, el festival contará con 7 de 9 noches con presencia cuartetera. También estarán Magui Olave, Damián Córdoba, Q’Lokura, Dale Q’Va, Ulises Bueno y La Barra.

Carnet de vacunación

Se pedirá el esquema de vacunación completo contra COVID19 a todo el personal relacionado al Festival. Para el público regirá el protocolo vigente según las autoridades sanitarias al momento de realización del evento.

Cambios en el precio de entradas y nuevas promociones

A partir del 1 de noviembre, la entrada general para la mayoría de las noches pasará a tener un valor de $1700, al igual que las conservadoras. Se recuerda que para el evento sólo se permitirá el ingreso de bebidas en conservadoras.

Los tickets para la noche extra del Festival, protagonizada por Tini y Los Palmeras, tendrán un costo de $1900. Estos precios no incluyen service charge ni costos financieros.

(Fuente: Cuarteteando)