Desakta2 debuta en Rosario Chateau y ya tiene clásico

1553

Este fin de semana un grupo sale a la cancha para dar sus primeros pasos. Ellos se llaman «DesaKta2», y surgen como una nueva propuesta joven en la escena musical cordobesa. El grupo es un proyecto de Almenara Network, la productora que trabaja con Ulises Bueno. 

Este sábado harán su debut en Rosario Chateau, lo que será la antesala del desembarco en un clásico cuartetero, ya que desde la próxima semana se estarán presentando todos los viernes en La Morocha.

Joaquín nació en Marull y tiene 21 años. Comenzó su camino en la música hace unos meses como solista, hasta que llegó su oportunidad: «Cuando llegó la propuesta de este proyecto y no lo dudé, arrancamos con toda», expresó. 

Fernando es de Córdoba Capital, un hincha de Belgrano criado en Alberdi que a los 25 años le llegó el momento de subir a los grandes escenarios: «Cuando me llamaron salté en 20 patas», bromeó. Los amigos lo llaman «el gitano».

Los dos ya están listos para dar el puntapié en su carrera profesional en busca de crecer. Con los pies en la tierra, los chicos sueñan con su futuro:

Joaco: «Uno siempre sueña alto, pero prefiero vivir el día a día, disfrutar este momento que es hermoso, el sábado en Rosario, el viernes en la Morocha que lo que venga y se dé estamos con los brazos abiertos».

Fer: «Llegar a la gente, que lo disfrute y esté contenta. Uno trabaja para eso y sueña con eso, que la gente vaya a tu baile y se vaya contenta y feliz«.

(Fuente: Cuartetando)