El gesto de Ulises con Vicky, una nena que lucha contra un tumor

1462

Vicky tiene 9 años y la viene peleando desde hace un tiempo contra un tumor en su cara. La música para ella ocupa un lugar muy especial: en medio de su drama, es una excusa para seguir adelante. Ama cantar y es fanática de Ulises Bueno. 

El sábado por la tarde, acompañó a su mamá al programa de El Doce «El gran show» para contar su lucha. Allí coincidió por casualidad con Rocío Pardo, que era una de las invitadas del día. Al conocer la historia, la novia de Ulises se conmovió y enseguida lo llamó. El cantante no lo dudó y la invitó al baile para conocerla.

Así fue como llegó al escenario de la Plaza de la Música para cantar «Amada mía» con su ídolo. El momento emocionó a todos, y hasta el mismo Ulises lagrimeó al verla. 

«Le afectó todo lo que ella amaba, la música, el cantar. Ella siempre dijo que quería ser famosa y cantar», contó Yanina, su mamá, en Seguimos en El Doce, que viajó hasta Saldán para conocer su historia. A pesar de que perdió la audición y la visión del lado derecho y el paladar completo, Vicky no se rinde: «Ella quiere ser famosa y cantante así que a donde la inviten allá va»

(Fuente: Cuartetando)