Previo a su viaje a San Juan El Rey Pelusa se toma revancha y vuelve a Forja

1205

En marzo de 2020, cuando se declaró la pandemia, el Rey Pelusa estaba a días de presentar su nuevo disco en el Complejo Forja. Pero pasó lo que pasó y esa presentación nunca se dio. 

«Eso ya pasó, fue un momento triste, ya estamos en otra, hagamos de cuenta que no pasó nada. Justo íbamos a presentar el disco, lo estábamos terminando en esos días. En Forja ya estaban poniendo las estructuras de sonido y la iluminación y ahí quedó todo», contó Pelusa a Cuarteteando.

Por fortuna, el tiempo le dio revancha y, ahora sí, esa gran noche está a punto de concretarse. Es que el próximo 6 de noviembre el cantante estará reaizando su «baile gigante», en ese escenario en el que en 2018 festejó sus 40 años de carrera con un show de lujo. 

Para esta ocasión, se dispondrá de un formato mixto: con una pista de baile en el medio rodeada de mesas y sillas para que su público disfrute y esté cómodo. «Vamos a hacer un baile como el de aquellas épocas. La gente ahora baila pero alrededor de las mesas, no es lo mismo», anticipó.

(Fuente: Cuarteteando)