Gioja, en el acto del Día de la Lealtad en Rawson: “El peronismo nació en la calle y debe ganar las calles de nuevo”

1255

El justicialismo recordó un nuevo aniversario del Día de la Lealtad. Esta vez la celebración fue en Rawson y contó con la presencia del diputado nacional José Luis Gioja. El exgobernador celebró el encuentro y dijo que “el peronismo nació en las calles, cumplió 76 años y tenemos que ganar las calles nuevamente”

“Estamos emocionados por esta explosión de peronismo en este querido Club Unión de Rawson, con una muy buena convocatoria. Nos tiene que ir bien el 14 de noviembre y con nuestras banderas nacionales, populares y con la celeste y blanca vamos a poner de pie a la Argentina junto a nuestro pueblo”, dijo el legislador nacional.

Ante una multitud reunida en el Gigante de Rawson, Gioja celebró que se haya podido realizar esta reunión. “Después de la pandemia es nuestro primer encuentro y eso nos emociona, nos sentimos muy felices”, señaló.

“Los actos de Buenos Aires de ayer, el de la CGT de hoy, demuestran que el peronismo está en la calle, estamos para hacer el bien. Y como dijo Cristina, hay peronismo para rato en este hermoso país”, comentó el diputado.

En relación a las próximas elecciones legislativas, Gioja aseguró que “hay que abrir los brazos. Nosotros no fuimos convocados por nadie, pero estamos, vamos a votar por nuestros candidatos. Nos sentimos y somos peronistas. Creemos en el Frente de Todos, en Alberto y Cristina y no nos hacen falta invitaciones especiales”, cerró el exgobernador.

La presencia de Allende

En la conmemoración de una nueva fecha del 17 de Octubre, también estuvo en Rawson el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Walberto Allende.

“Es una jornada laboral, el estado sanitario de la provincia nos permite este encuentro que no lo tuvimos antes del 12 de septiembre, así que venimos con todas las expectativas, la alegría del reencuentro en un acto importante”, dijo Allende.  

Para Allende “es una fecha muy cara a los sentimientos de quienes abrazamos estos ideales. Además, a muchos no los veíamos hace tiempo”.

El candidato contó cómo viene la campaña electoral en miras al próximo 14 de noviembre. “Nos dividimos para llegar a cada una de las sanjuaninas y sanjuaninos. Con la necesidad de analizar el voto. Al vecino le preocupa la economía. Nos piden trabajo y en ese estamos”, indicó.   

(Fuente: Telesol Diario)