Daniel Guardia pidió justicia por su prima

1158

El 17 de mayo un accidente provocó la bronca y la indignación de todo Córdoba. Un joven que estaba borracho y drogado embistió a dos autos que estaban frenados en la banquina esperando auxilio, terminando con la vida de dos personas. 

Fernanda Guardia, prima de Daniel Guardia, es la única sobreviviente de la tragedia en la que murieron dos de sus amigos. Ese día, su vida cambió para siempre. Estuvo internada más de dos meses en grave estado: quedó en silla de ruedas con quebraduras en su pierna derecha, le hicieron un injerto porque tenía un hueco, todavía no puede pararse y debe volver al quirófano.

Este lunes habrá una marcha para pedir justicia por ella y sus amigos, y el cantante convocó a sus seguidores a ser parte. «Afortunadamente mi prima, Fer Guardia, pudo quedar con vida, pero la está peleando con una serie de operaciones en sus piernas. Quiero contarles eso y que si pueden estar presentes en esta marcha pidiendo justicia por esta tragedia que sucedió hace 5 meses y todavía está sin resolver», indicó.

Alan Amoedo, el responsable de la tragedia, está imputado por homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves. Sin embargo, está en libertad.

(Fuente: cuarteteando)