Vuelve el Loco Amato y hay fecha confirmada

1558

La espera terminó para los fanáticos amateros. Después de un año y 7 meses sin hacer shows y prácticamente sin aparecer en público, el Loco Amato vuelve a los escenarios.  

Si bien la noticia todavía no fue anunciada de manera oficial en sus redes sociales, fue el mismo Emeterio Farías, el que confirmó la fecha. En diálogo con Cuarteteando, el empresario cuartetero aseguró que el próximo 19 de noviembre Cristian Abel Amato se reencontrará con su público en el Súper Deportivo.

Además, indicó que, en caso de agotarse las entradas para el viernes, se agregará una nueva fecha el sábado 20. Esta semana saldrán a la venta las entradas. 

Hace unos días el cantante publicó una foto en sus redes que llenó de ilusión a sus fanáticos. «Toda la vida», escribió junto a una imagen en la que se lo ve de espaldas, sosteniendo un micrófono. Eso generó la expectativa de la gente que espera volver a verlo cantar en vivo. 

Durante la pandemia, Cristian prefirió mantenerse al margen y no realizar shows con los formatos que se implementaron para disminuir contagios. Según trascendió, el cantante no estaba dispuesto a cantar hasta que se den las condiciones sanitarias para que su gente pueda bailar, como en los bailes de antes. 

Ahora que el avance del coronavirus está controlado, y que el 90% de la población cordobesa mayor de edad ya tiene al menos una dosis de la vacuna puesta, y más del 70% completó su esquema de vacunación, todo comienza a volver a la normalidad en el cuarteto. 

(Fuente: Cuarteteando)