Magui Olave presentó su nuevo disco en la Plaza de la Música ante una gran cantidad de gente y el show fue una fiesta. La cuartetera cantó todos los temas de su nuevo álbum, Mi Camino, y sobre el cierre del espectáculo recibió una muy linda sorpresa en el escenario.
Desde momentos muy emotivos con el recuerdo de su mamá que falleció recientemente, hasta momentos de mucha alegría y baile, interpretando Fuego y Pasión, uno de los clásicos de su primo el Potro Rodrigo.
La cantante hizo gala de su tercer material discográfico ante una gran cantidad de público que se llegó hasta la Plaza de la Música para bailar y cantar al ritmo de sus canciones. Además, la artista del cuarteto celebró el premio Gardel que obtuvo este año con su anterior disco; “Aprender a volar».
En tres giras de presentación, el público pudo disfrutar de todos los temas nuevos de Magui Olave, que lució 4 cambios de outfit durante toda la jornada. Sobre el final del espectáculo, su pareja y delantero de River, Matías Suárez, se subió al escenario y le entregó un ramo de flores.
En ese momento y antes de despedirse del público, la cantante dejó algunas reflexiones sobre la vida: «Si no tuviera a esta persona atrás mío que me apoya, no podría lograr muchas de las cosas que logré con esta banda». Y tras agradecer a toda la gente que la acompaña día a día, agregó emocionada: «Las cosas si se hacen con esfuerzo, sacrificio y mucha fe, se pueden lograr».
(Fuente: Cuarteteando)