Le reprochó por los “quehaceres domésticos”, la insultó y le dio dos trompadas en la cara

1028

Un hombre que mantenía una relación violenta en perjuicio de su pareja fue condenado a 6 meses de prisión condicional por haberla insultado y darle dos trompadas en la cara.

Según fuentes judiciales durante el tiempo que mantuvieron la relación Diego Fabián Paredes siempre fue conflictivo. Hasta que el 2 de junio de este año, a eso de las 21:30 comenzó una discusión por los “quehaceres domésticos”. Paredes la insultó diciéndole “putita culiada”, y fue en ese momento cuando le dio dos golpes de puño en la cara.

Pero no conforme con eso, la tomó del cuello y la llevó hasta el sillón. En ese lugar forcejearon, mientras ella le pedía desesperadamente que la suelte.

Fue en ese instante en que comenzó a pedir ayuda a los gritos. Logró salir de la casa, pero el violento intentó tomarla nuevamente. Por fortuna para la mujer llegaron sus sobrinos e impidieron que el agresor vuelva a atacarla.

Paredes fue imputado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y condenado a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, más la prohibición de acercamiento a la víctima y actos turbatorios.

(Fuente: Diario la Provincia)