Cuarteto en el boliche: Ulises Bueno, en Rosario Chateau

1675

Este fin de semana se viene un evento totalmente distinto que combinará todo el cuarteto ulisero con el mejor cachengue para bailar. Ulises Bueno se presenta el viernes 8 de octubre por primera vez en Rosario Chateau, en una noche que tendrá distintos condimentos. 

El evento será al aire libre, en el patio del Rosario. «La idea es darle el formato de un show de Ulises, pero distinto, para la gente que por ahí todavía no conoce el baile y que se siente más cómoda yendo a este tipo de lugares», contó a Cuarteteando Toto Martínez, dueño del lugar ubicado en la zona de boliches cercana al Estadio Kempes.

El formato

Martínez aclaró que Ulises no hará una pequeña presentación, sino que su show durará toda la noche. «A las 10 abrimos puertas para ir recibiendo a la gente con todas las comodidades de siempre. A la medianoche larga el show de Ulises, que hará tres selecciones hasta las 3 de la mañana. En las pausas, le metemos onda con toda la fiesta de siempre de Rosario», indicó. 

Las entradas generales se encuentran a la venta en Disquerías Edén, a $1000. Además, hay disponible un sector VIP, que se consigue en las redes oficiales de Rosario.

(Fuente: Cuarteteando)