Dos accidentes laborales en diferentes puntos de la provincia se dieron prácticamente en la misma franja horaria y terminaron con dos los heridos en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
Uno se dio en la zona de calle Salta y Cortinez, en Capital. Según indicaron desde Relaciones Policiales, se dio dentro del Club Urquiza donde el obrero, por motivos que se investigan, perdió estabilidad y se precipitó a tierra desde una altura aproximada de 6 metros.
Producto de este accidente, fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio donde le detectaron traumatismo de tórax y de cráneo y fractura de brazos. Se encontraría inconsciente.
Por otro lado, otro accidente laboral se dio en Ruta Nacional 40, a la altura del puente de Albardón. Allí un obrero de la obra Acueducto también cayó de altura pero en este caso fue de aproximadamente 3 metros.
Los primeros datos indicarían que perdió la estabilidad en la escalera y cayó desde lo alto de una pileta. Producto de esto sufrió una fractura en la pierna y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.
(Fuente. Diario la Provincia)