Q’ Lokura y una noche histórica: a puro baile y sin burbujas

1927

Y una noche pasó lo que todos estaban esperando. Después de más de 500 días, el baile de cuarteto volvió a ser como los cordobeses siempre lo conocieron.

Tras meses de idas y vueltas, la Municipalidad habilitó los shows de cuarteto en la ciudad de Córdoba, cumpliendo ciertos protocolos sanitarios, pero con un ambiente que se pareció mucho más a la época anterior a la pandemia. 

Q’ Lokura fue el encargado de dar el primer paso en una noche que se tornó histórica entre los fanáticos, que pudieron volver a bailar y a dejar todo sobre la pista. La presentación fue nada más ni nada menos que en la Plaza de la Música y cientos saltaron, se agarraron de la mano y se abrazaron de la alegría. 

«Después de esta gran noticia, ahora podemos bailar, podemos chamuyar, pueden hacer lo que quieran, vuelve el baile normal», había sido el anuncio de Nico Sattler y el Chino Herrera antes del show. Y lo cierto es que así fue. El dúo hizo vibrar a los presentes y el ruido y la mística del cuarteto se sintió en cada rincón del local de la Costanera

Los bailes de cuarteto fueron habilitados con un 70% de aforo y una capacidad máxima de 4 mil personas. Esta medida hace que se eliminen las burbujas sociales, un formato que estuvo vigente durante las últimas semanas. 

(Fuente: Cuarteteando)