Esta semana se conocieron los planes a futuro de la Mona Jiménez post pandemia: 5 shows anuales masivos en formato festival junto a otros artistas y un bar museo en el Cerro De Las Rosas. Ante la conmoción de sus fanáticos, que esperaban que el artista volviera a los escenarios de manera semanal y en los lugares de siempre, Carli Jiménez salió a aclarar la posición de la familia
«Se que hay mucha gente ansiosa preguntando cuándo, cómo va a ser, cuántos bailes van a hacer. Hay que calmarse un poquito porque a mi viejo hay que cuidarlo, hay que mimarlo, hay que disfrutarlo», explicó en un video desde su cuenta de Instagram personal.
Sobre las críticas que recibió por el hecho de que su papá no toque como lo hacía antes del 20 de marzo, dijo: «Si hay algún despistado por ahí que piensa que La Mona tiene que tocar de jueves a domingo. Quiero acomodarle un poquito la cabecita, que ponga los pies sobre la tierra. Mi viejo es una persona de carne y hueso y va a cantar cuando su corazón se lo dicte y se lo pida, pero que también su salud se lo permita».
Y sobre ese punto, el cuartetero insistió: «Lo primero es la salud, y la verdad es que nosotros como familia no queremos ver a mi viejo nuevamente internado con ningún problema, queremos disfrutarlo muchos años más».