Todo lo que tenés que saber para disfrutar a pleno el Día de la Primavera

872

Después de un año sin festejos por la pandemia del coronavirus, este año el Día de la Primavera y del Estudiante volverá a tener su tradicional celebración. Los festejos, que se vienen desarrollando desde el 16 de septiembre tendrán su broche de oro mañana 21 de septiembre, en el autódromo albardonero San Juan El Villicum. 

El cierre de los festejos estará a cargo de la reconocida fiesta Bresh. La misma, se encuentra integrada por un grupo de DJs que actualmente está entre las fiestas más requeridas, no solo por los jóvenes de Argentina, sino de todo el continente ya que habitualmente tiene presentaciones en Estados Unidos, Miami y Nueva York. 

Además, será la oportunidad de ver a los que resulten ganadores de los concursos “Talento Urbano” “Somos Música”, competencias que también se dan en el marco de la Semana de las Juventudes.

También, será el momento de disfrutar la final de la competencia de Freestyle. Este ritmo urbano crece cada vez más en cuanto a seguidores.

¿Cómo reservar tu entrada?

Todos los que quieran participar del festejo deberán previamente registrarse en el sitio web oficial de la Dirección de Juventudes www.somosjuventudes.com.ar. 

¿Cómo llegar?

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano informaron que si bien no habrá líneas especiales para llegar al autódromo, la línea 20 de la empresa Albardón que llega a Campo Afuera extenderá su recorrido para llegar hasta El Villicum.

¿Qué es la fiesta Bresh y qué DJs vienen? 

La Bresh es la fiesta del momento que se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas de la nueva generación. ¿Pero quiénes serán los DJs que pondrán música en el circuito albardonero?https://www.youtube.com/embed/gsJrzamXPOM?feature=oembed

Según pudo averiguar Tiempo de San Juan, uno de los artistas confirmados para musicalizar los festejos del próximo 21 de septiembre es Pablo Monti, más conocido como Monkey. La Djs que podría acompañarlo sería Kinara Paco, una mujer que baila, canta y rapea. Esta última presencia podría darse porque, a pocos días del festejo del martes, ambos Djs se encuentran muy cerquita de San Juan: están en Mendoza, donde este viernes se llevó a cabo otra edición de la Bresh. 

Operativo especial de la Policía de San Juan

Según confirmó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, 1200 efectivos de la Policía se abocarán a realizar controles en distintos puntos de la provincia. Los mismos realizarán controles de alcoholemia a los conductores, decomisarán alcohol de los festejos, entre demás controles con el fin de mantener el orden en las celebraciones.