Otra vez pronosticaron viento, con ráfagas que llegarían a los 50 kilómetros por hora

973

Dicen que agosto es el mes de los vientos, pero septiembre llegó a su mitad y el fenómeno que suele arribar a la provincia con fuertes ráfagas ya cansó a los sanjuaninos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves está prevista la llegada de un intenso viento del sector Norte, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Por lo tanto habrá que tomar todas las precauciones posibles ante la ocurrencia del fenómeno.

Incendios, caída de árboles, postes y cables, así como daños en las propiedades y hasta personas heridas, es lo que a veces provocan estos vientos.

Por lo que anunció el organismo que mide el tiempo en Argentina, la temperatura máxima será de 25º, mientras que la mínima de 3º.

El cielo estará totalmente despejado por la madrugada y la mañana, mientras que por la tarde parcialmente nublado y algo nublado por la noche.

Para el viernes, las ráfagas continuarán durante la madrugada, aunque  se espera una jornada más tranquila para el resto del día. La máxima será de 27º y la mínima de 6º.

(Fuente: Telesol Diario)