“Sabes Q’ la nueva banda de cuarteto que llego para quedarse

753

“Sabes Q’ la nueva banda de cuarteto que llego para quedarse

Por Redacción Kuarteto.com | 3 de septiembre de 2021, 12:17

Nahuel Centeno tiene 19 años y junto con Alan Francisco de 22 son vocalistas de esta nueva banda con una propuesta y un aire juvenil dirigida a Córdoba y a todo el país.

Nahuel esta hace 3 años oficialmente en el mundo del cuarteto, fue un impulso más familiar y personal a la vez lo de meterse en este genero. Una de sus expectativas en el mundo del Tunga – Tunga, es ser un artista con una banda de cuarteto diferente, agregar cosas nuevas al cuarteto y ser parte de una buena generación musical

Alan por otra parte comenzó este camino allá por el 2018 y eligió este género cuartetero por la cultura ya que es un símbolo para Córdoba y Argentina.

La banda esta conformada por 11 músicos profesionales, 2 cantantes energéticos y humildes. Detrás de eso muchas personas que formar una estructura muy importante para la banda de “Sabes Q”.

Sus grandes expectativas son pisar la mayoría de escenarios posibles ya sean chicos o grandes, hacer llegar sus canciones a cada corazón que hay en Córdoba y el Mundo. Por eso cada integrante de la banda hace su sacrifico día a día.

Original Article