Una camioneta atropelló a una motociclista, la dejó tirada en el asfalto y huyó

1174

Una mujer, que estaba parada en su moto al costado de avenida Benavídez y esperaba a su pareja, fue atropellada por una camioneta que al ver lo que había provocado huyó. La víctima fue trasladada al hospital.

Según contó un testigo a Telesol Diario, el siniestro ocurrió a eso de las 20:30 en Benavídez casi Cipolletti, límite entre Rivadavia y Chimbas. Por lo que relató esta persona, la motociclista que estaba frenada en la banquina de esa arteria en su Yamaha 110 fue arrastrada unos 30 metros por una Ford Ecosport, que aparentemente sería gris.

El dato sobre el accionar del vehículo luego fue confirmado por fuentes policiales, quienes informaron que por estas horas están en la intensa búsqueda del o la conductora de la Ecosport.

En cuanto a la mujer que esperaba a su marido que había ido a un mecánico de la zona, se supo que al momento de ser traslada en ambulancia al hospital, se encontraba conciente aunque estaba muy golpeada y dolorida.

Una ambulancia arribó hasta el lugar y llevó a la víctima al hospital. Por ahora no informaron sobre su estado de salud.

(Fuente: Telesol Diario)