Dale Q’ Va regresa a los escenarios con dos fechas en la coqueta

271

Dale Q’ Va regresa a los escenarios con dos fechas en la coqueta

Por Redacción Kuarteto.com | 27 de agosto de 2021, 13:16

Luego de una larga espera, el próximo Viernes 3 y Sábado 4 de Septiembre Dale Q’ Va regresa a los escenarios y la cita será en Sociedad Belgrano.

Tal fue la revolución que a tan sólo un día de haber anunciado en sus redes sociales la fecha del Sábado 4, las entradas disponibles se agotaron completamente, por lo cual decidieron agregar una nueva presentación el Viernes 3 de Septiembre.

Sin dudas serán dos noches a pura emoción, ya que el público esperaba ansioso el regreso de la banda y además será el primer show de Dale Q’ Va con el formato Burbuja, dentro de la cual la gente podrá bailar, como tanto deseaba.
Recordemos que cada Burbuja contará con un máximo de 10 personas, las cuales deberán mantenerse durante toda la noche ahí, ya que no es posible cambiarse a otra burbuja. El único momento en que la gente puede moverse por el club es para ir al baño, y deberá hacerlo con el barbijo bien colocado. Para comprar bebidas, habrá mozos atendiendo cada una de las burbujas.

Dale Q´ Va prepara un show diferente, como acostumbra a presentar en cada uno de sus eventos. La apertura de puertas para ambas noches será a las 21:30hs y el comienzo del Show será a las 23:00hs.

Sólo están a la venta en Disquerias Eden, las anticipadas para el día Viernes 3, ya que todas las entradas del Sábado 4 se encuentran agotadas.

¿Te lo vas a perder?

Original Article