El sueldo de agosto para los estatales sanjuaninos llega con aumento y estará acreditado a partir del martes

1077

Los estatales sanjuaninos cobrarán el sueldo de agosto con aumento, con un cronograma especial a partir del martes 31 de agosto.

Con el objetivo de mantener el distanciamiento social y cuidando la salud de la población, los haberes de los agentes públicos estarán acreditados en los cajeros según el siguiente calendario:

  • Salud y Seguridad: martes 31 de agosto.
  • Documentos terminados en 0, 1 y 2: miércoles 1 de septiembre.
  • Documentos terminados en 3, 4 y 5: jueves 2 de septiembre.
  • Documentos terminados en 6, 7, 8 y 9: viernes 3 de septiembre.

La Secretaría de Hacienda y Finanzas recordó que los sueldos de agosto incluyen el adelanto del aumento del 7%, previsto originalmente para octubre. Con esto se completa el 50% de incremento anunciado en febrero, como así también la suba en las asignaciones familiares, en un 40% en los tramos y 30% en el monto.

Los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que el Gobierno solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público y pide que la gente no asista acompañada, que lleve tapabocas y mantenga los dos metros de distancia entre personas, además de desinfectarse las manos luego del uso de cajeros y la manipulación de dinero.

También están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

(Fuente: Teledol Diario)