El cantante de Omega habló de su detención y la de sus compañeros: “No pasó nada, fue una simple discusión de amigos”

2850

El cantante del popular grupo cuartetero Omega, Hugo Floresestuvo detenido junto a otros amigos por varias horas en una comisaría sanjuanina, tras participar en disturbios en la vía pública. Tras su liberación, el músico dio su versión de los hechos a través de un video en las redes sociales

“Me preguntan por todos lados si estoy bien. Sí, estoy bien, no pasó nada. Anoche discutieron dos amigos, quisimos separar, cayó la ‘poli’ y nos llevaron. Para colaborar con la causa fuimos. Fue una simple discusión de amigos”, dijo Flores.

En el mismo video agradeció a los efectivos de la Comisaría 28ª, el lugar en donde permanecieron detenidos. “Les agradezco a los chicos que nos han tratado muy bien, con mucho respeto”, agregó.

Según informaron fuentes policiales todo sucedió sobre las 5:15 de este jueves en el Lateral de Circunvalación y 9 de Julio. Los cinco amigos circulaban en el auto hasta que llegaron a esa esquina, el auto se detuvo y comenzaron una gresca entre ellos.

La situación fue captada por las cámaras de seguridad del CISEM y gracias a eso fue avisado el personal policial. A los pocos minutos, un móvil se acercó al lugar para lograr separar a los muchachos que luego terminaron detenidos.

(Fuente: Telesol Diario)