Una emotiva propuesta de amor en el show de La Monada

2257

Matías y Brenda están de novios hace algunos años. Comparten su pasión por la música y son fanáticos de los hermanos Ninci. Este martes, durante el show en un bar de Nueva Córdoba y en complicidad con la banda, él le dio una sorpresa que emocionó a todos. 

Con toda la seguridad del mundo, subió al escenario poco antes de terminar el show, le cantó «La pastilla» y mirándola fijamente a los ojos le pidió casamiento frente al público que lo aplaudía. 

Juanito le preguntó por qué quería casarse y por qué había elegido este lugar para hacerlo: «Ustedes se metieron en nuestra pandemia. Cada vivo que ustedes hacían nosotros los veíamos. Lo seguimos al Marciano, a usted Juanito, a Agus, al DJ que siempre estuvo, al bajista, a todos. Así que para mí esto es un sueño, muchas gracias». 

«¿Te querés casar conmigo Bren?», le preguntó otra vez, con la voz entrecortada. «Si, si, sí», dijo ella sin dudarlo ni un minuto, para después fundirse en un abrazo de amor y lágrimas, mientras Juan terminaba la canción arrodillado. 

(Fuente: Cuarteteando)