Una mujer sufrió un terrible calvario: su pareja la insultó, hostigó y golpeó por varias horas

982

Otro hecho de violencia de género en San Juan ocurrió esta vez en Ullum. La víctima llegó a refugiarse en la casa de una vecina, pero hasta ese lugar fue el violento para continuar con su agresión.

Una salvaje y brutal agresión sufrió una mujer en Ullum este martes, cuando su pareja la insultó, hostigó y golpeó por varias horas. Pero gracias al llamado al 911 de la madre de la víctima, el sujeto terminó detenido.

Según fuentes policiales todo comenzó a las 9. Desde temprano Sergio Alejandro Páez empezó a insultar y hostigar verbalmente a su compañera, quien no respondía a las agresiones y seguía haciendo sus actividades en la casa.

Pero llegado el mediodía y en una actitud detestable, Páez tomó en sus brazos a una hija de 2 años que tienen en común y le dijo “pegale a tu mamá”, y moviendo la pierna de la criatura con su mano le tiraba golpes a la mujer.

A eso de las 15 el sujeto se puso más agresivo y en el comedor de la casa la tomó de la cabeza y la aprisionó contra su pecho, insultándola. Luego la agarró de los brazos y comenzaron a forcejear. En eso Páez arañó la mano izquierda de la mujer, dejando a la vista una lastimadura y la empujó contra la mesa donde apoyaban el televisor y el decodificador. Páez fue hacia ella nuevamente para sujetarla, y en otro forcejeo cortó el cable que iba conectado desde la habitación de la pareja hasta el decodificador.

La mujer zafó y corrió a la casa de una vecina frente a su domicilio. Allí se escondió en una habitación. Pero el violento no tuvo ningún reparo y entró, la tomó de los brazos y la tironeó de vuelta hasta la casa donde conviven.

La madre de la víctima, que había presenciado el episodio violento llamó al 911 y a los breves minutos efectivos de la Comisaría 15ª arribaron al lugar, y detuvieron al agresor.