La Pepa Brizuela volvió a cantar después del Covid

1826

En octubre, La Barra ya tiene fecha confirmada para volver a los escenarios. Y después de tres largos meses,  Javier la Pepa Brizuela le regaló a los fanáticos barrabaleros un video casero con una demostración de que ya está listo para subirse a los escenarios. 

«Hola, vamos a probar un poquito, todos los barrabaleros presentes», dijo en un video en sus redes sociales, antes de cantar «Devuélveme el amor», el último lanzamiento del grupo, y así demostrar que sigue teniendo la voz intacta, como hace 32 años cuando inició su carrera en la música. 

El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán, después de eso, el cantante se contagió de coronavirus, lo que le generó una neumonía bilateral que se le complicó, por lo que pasó algunos días internado con asistencia de oxígeno. Tras el alta, la Pepa inició la rehabilitación para poner a punto su sistema respiratorio, y ya está preparado para volver. 

El 8 de octubre, La Barra se presenta en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Dos días después, hará lo propio en el Quality Estadio, un clásico que funcionó muy bien durante la pandemia. El lunes 11, realizarán un show con formato teatro en el Luxor de Carlos Paz.

(Fuente: Cuarteteando)