Damián Córdoba vuelve a lo grande con un show en Forja

1527

Después de cuatro meses sin shows, Damián Córdoba vuelve a subirse a los escenarios y será a lo grande: el cuartetero acaba de anunciar que el 10 de septiembre hará un show en Forja. 

«Estoy muy feliz de poder reencontrarme con ustedes y que volvamos a compartir cómo siempre juntos una noche llena de emociones que quedará guardada en nuestros corazones», escribió en una publicación en sus redes sociales. 

Todo indica que el evento se realizará con el flamante formato de burbujas sociales, que después de la exitosa prueba piloto, esta semana quedaría habilitado para todos los grupos. Las entradas ya salieron a la venta en Edén y Mariano Máx desde $800. Desde la organización recordaron que la capacidad será muy limitada por los protocolos vigentes, por lo que recomiendan asegurarse el lugar con anticipación.

El último show de Damián fue el 21 de mayo en Margarita Disco, por lo que hay mucha expectativa por parte del público damianero por el reencuentro a puro cuarteto, en un escenario imponente donde siempre le fue muy bien. 

(Fuente: Cuarteteando)