¿Cuándo se daría la reapertura de boliches en San Juan?

964

Luego de la extensión de circulación del horario nocturno, las boliches se preparan para reabrir sus puertas solamente para personas vacunadas contra el coronavirus y con un aforo reducido.

La idea surgió entre los empresarios nocturnos luego de que de que el Gobierno habilitara la presencia de público en los eventos deportivos y culturales.

Si bien no hay una fecha concreta, los locales bailables volverían a fines de septiembre. En esta oportunidad, solamente podría ingresar un porcentaje reducido que haya sido inoculado. Además, sería obligatorio presentar la certificación de la vacunación que otorga el Ministerio de Salud.

En este sentido, Eduardo Patinella, dueño de un reconocido boliche habló en Telesol Noticias y sostuvo que: “Si bien algunos lugares están complicados con la variante Delta, la apertura se está comenzando a realizar en el país y en el mundo. En Nueva York solamente permiten el ingreso para personas vacunas. Estamos cerca de que en San Juan abran los boliches, el Gobierno debería reunirse con la industria de la diversión para encarar este nuevo proyecto con los cuidados que se merecen”.

¿LOS SANJUANINOS PLANEAN VIAJAR A MENDOZA PARA VOLVER A BAILAR?

“Me llegaron varios comentarios de que hay sanjuaninos que están organizando un tour para ir a bailar a Mendoza. Eso es otra presión y no es bueno. Estamos arriesgando a que los jóvenes hagan 160 kilómetros cuando acá lo podemos hacer con los mismos cuidados”.

(Fuente: Telesol Diario)