Le dio un palazo en la frente a una mujer porque le tiene bronca al hermano; casi lo linchan

1237

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo en la provincia, esta vez en Pocito, y tuvo como víctima a una mujer que terminó con una seria lesión en su cabeza producto de la ira de un sujeto.

El Ministerio Público Fiscal informó que todo ocurrió este domingo por la mañana cuando Nahuel Kosaner (21 años y con domicilio en Pocito) fue hasta calle Alfonso XIII entre 12 y 13. Allí estaba la víctima, una mujer que había estado en un cumpleaños y que al salir le pide a un cuñado que la busque (tiene un camión), pero cuando quiso subirse, este sujeto empieza a dañar el vehículo hasta que la mujer se baja y en ese momento es que el agresor toma un palo de madera con un clavo en la punta y le pega en la frente causándole un corte de aproximadamente 5 cm a la víctima.

Como todo fue visto por personas que estaban en los alrededores, fue que acorralaron a Kosaner y lo empezaron a golpear, y fue la llegada de la policía la que evitó que lo lincharan. A decir de la víctima, no tiene vínculo alguno con el agresor y que vive aproximadamente a unos 500 metros de su casa y que, supuestamente, todo se produjo porque Kosaner le tiene bronca al hermano de la mujer.

Estaban tan lastimado el joven que fue trasladado a Urgencias del Hospital Rawson. Luego de las atenciones de rigor, quedó detenido y le imputaron lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia de género.