Calamaro interpretó “Amor clasificado” en honor a Rodrigo

2543

El artista le puso su voz a este hitazo de El Potro. El tema se suma al disco que reversiona distintos temas del cordobés.

“Amor clasificado”, otro de los grandes éxitos de Rodrigo Bueno que fue reversionado en su honor. Andrés Calamaro le puso voz a este hitazo que fue grabado en vivo en uno de sus shows en el Luna Park en el año 2000.

El artista del rock argentino se sumó al disco que reúne los temas de El Potro, a 21 años de su fallecimiento. Con su impronta, aportó su sello en este homenaje que será recordado en el cuarteto.

“Rodrigo Bueno es un ícono cultura clave para la transición de la música popular hacia un escenario transversal en la sociedad y el territorio, un verdadero grande de la música latina”, expresó Calamaro. “El legado de Rodrigo debe compararse con el de las leyendas definitivas del tango, el folklore y el rock de Argentina, con acento cordobés lo abarca todo, de todo tiene y a todos gusta”, agregó.

El proyecto nació en junio de 2020 yes realizado por WK Records y Magenta, “en tiempos de cambio y revolución, con vocación de crear tendencias y un movimiento musical propio, dinámico, con artistas que evolucionan para dejar su legado”.

En julio de este año, salió “Soy Cordobés” con la voz de Carlos Vives. Próximamente se publicarán nuevos duetos grabados junto a grandes artistas. 

(Fuente: Cuartetando)