Ulises reveló que su nuevo disco será “totalmente diferente”

2075

Ulises Bueno está mejor que nunca y espera la última etapa del año con grandes expectativas.

En primer lugar, se refirió a su próximo disco, Historias Cantadas III, que verá la luz el 18 de septiembre en Forja: «Se vienen muchas historias. Yo viví muchísimas cosas difíciles en mi vida y en este disco se vienen cosas totalmente diferentes a lo que yo he brindado al público, de cantarle a las angustias, a las ausencias, al dolor, al resentimiento, por ahí tener un poco de rencor con la vida misma».

En cambio, lo nuevo traerá «historias cantadas desde otro lado». «Son historias que no solo me pasan a mí sino que le pasan a todo el mundo. Otro se puede sentir identificado pero desde otro ángulo», reflexionó.

¿Con burbujas?

Además, el Flaco se refirió a la posibilidad de realizar el primer baile con burbujas desde el inicio de la pandemia. Por el momento, sería el 21 de agosto, aunque aún resta la confirmación de la Municipalidad para la prueba.

«Lo estamos hablando, estamos tratando de negociarlo para que la gente pueda disfrutar el baile. Pero hay cuestiones del protocolo que hay que respetar, buscamos la forma para que sea lo más beneficioso para todos», dijo Ulises.

Además, explicó que sin burbujas resulta más difícil controlar al público: «Es muy difícil trabajar, porque uno quiere que la gente se sienta motivada e identificada con las canciones y genere esa energía que generaba en tiempos anteriores. Nos cuesta mucho calmarlos cuando la gente se empieza a emocionar«.

Por último, se esperanzó con que «de a poquito» se puedan implementar «cosas para que volvamos a tener nuestro formato natural, de bailar, de disfrutar».

(Fuente: Cuarteteando)