Barassi descansó a un participante de «100 Argentinos dicen» y otra vez fue tendencia en Twitter

1086

Una vez más, el sanjuanino Darío Barassi nos regaló un pase de comedia en su programa «100 argentinos dicen» y se volvió tendencia en Twitter. 

El animador pasa unos días en su casa de Zonda y mientras tanto uno de los programas que se emitió este viernes lo puso como protagonista en las redes porque un participante intentó bolasearlo y él le respondió como mejor lo sabe hacer, con humor. 

Barassi le preguntó a Facu (el participante) qué actividades le gustaba hacer en su tiempo libre y el joven respondió: «Ir al gimnasio: no sé si lo conocés», haciendo referencia al peso del conductor. La cara de Barassi fue indisimulable y, tras un breve silencio respondió dejando al participante en ridículo.

“Sí, obvio. Lo que pasa es que cuando vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”, disparó el presentador. “Lo que pasa es que tenés 20 años más que yo”, replicó el participante. “Y, bueno, pero a tu edad estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”, añadió Barassi.

“Yo te felicito a vos. Te felicito por tus bíceps, espero que algún día llegues a tener la caja de ahorro que yo tengo”, remató el sanjuanino.