La charla de La Mona y Pablo Lescano antes de lanzar su feat

1549

Los artistas compartieron una imperdible conversación en la sala de ensayo durante la grabación.

Este jueves a las 18hs se estrena «Se lo juro vieja», un feat entre La Mona Jiménez y Damas Gratis que promete fusionar lo mejor de la cumbia y el cuarteto nacional.

Un día antes, desde la cuenta oficial del cordobés publicaron la charla que tuvieron los dos artistas en La Cueva, su sala de ensayo, durante la grabación. Allí, revelaron cómo se produjo el encuentro: «Estaba en casa un domingo y me suena el teléfono, un número de Córdoba. ‘Hola Pablito, soy La Mona Jiménez'», contó Pablo Lescano entre risas. 

La Mona valoró que a pesar de la pandemia hayan podido tener el encuentro «cara a cara» y contaron que grabaron no una canción sino dos. La otra se dará a conocer más adelante, «cuando se cansen de escuchar esta», bromearon. 

«Es la música popular del pueblo Mona, es fusionar un estilo con otro y que la gente pueda apretar play y disfrutar de la música, y si le pasa algo que lo disfrute y salga a bailar y se divierta», explicó Pablito, quien terminó el encuentro cruzando un saludo con las manos y citando a Gatica: «Dos potencias se saludan». 

(Fuente: Cuarteteando)