Gino Rodríguez festejó su cumple con fanáticos

1381

Gino Rodríguez tiene más de 30 mil seguidores en Instagram y muchos fanáticos que los siguen a todos lados cuando tocan con Trulalá. Este fin de semana el cantante cumplió 29 años y, como una forma de agradecimiento por el cariño recibido, decidió compartirlo con ellos. 

Desde sus redes sociales, los invitó al festejo que se realizó en un bar, como si fueran parte de su familia. «La idea era pasar un ratito con los fanáticos y poder charlar con ellos, que te conozcan de una manera distinta a lo que uno está acostumbrado en el baile. Yo tengo otra relación con la gente y me gusta eso» contó.

gino rodriguez trulala

El cantante compartió un momento distinto con sus seguidores en un bar por su cumpleaños.

Para su sorpresa, vino gente de Buenos Aires, de La Rioja y de distintos lugares de la Provincia de Córdoba, como Río Cuarto. Muchos llevaron sus banderas trulaleras y hasta quedó gente afuera, que por las capacidades limitadas en los locales gastronómicos no pudieron entrar y tuvo que salir a saludarlos afuera: «Me saqué fotos con todos, uno por uno en la torta».

Pero no es la primera vez que lo hace. En 2019, cuando no había pandemia, ya había hecho algo similar: «En aquel momento hicimos una mateada en mi casa que empezó a las 4 de la tarde y terminó a las 7 de la mañana del otro día, hicimos pizzas con fanáticos de Catamarca, La Rioja, San Luis, Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, vino gente de todos lados» 

«La gente me decía, nunca pudimos hacer esto con un cantante de Trula, festejar su cumpleaños como si fueran parte de la familia, es devolverles un poco lo que me dan», expresó. 

(Fuente: Cuarteteando)