Invitó al padre de sus hijos a cenar, le pidió tener sexo, no aceptó y lo agarró a arañazos

947

Todo ocurrió en la noche del pasado 27 de julio, una mujer terminó detenida tras arañar a su ex pareja y amenazar con matar a sus hijos, que tienen en común. Por este accionar y tras realizarse una audiencia del caso, la identificada como Julia Mercado, posee una suspensión de juicio a prueba, lo que la hace quedar en libertad.

Según trascendió, Mercado le pidió a su ex pareja que se quedara a cenar, y este aceptó. Terminada la cena, vieron una película con los hijos hasta que estos se fueron a dormir. Minutos despues, Julia pide al hombre tener sexo pero este se niega. La respuesta enfurece a la mujer y lo amenazó de matarlo a él y a sus hijos. 

El damnificado hizo caso omiso a esto y decidió irse de la casa pero la mujer comenzó a arañarlo en el cuello y brazos. En ese momento, la víctima decidió grabar la escena y Mercado tiró el celular al suelo. Seguido de esto, el padre de los niños se dirigió a la habitación de estos, ya que se encontraban llorando, y esperó mientras su padre venía a buscarlo. Luego, hizo la denuncia.

Mercado fue beneficiada con la probation. Por lo que no será juzgada, aunque tampoco puede cometer un nuevo delito en el lapso de un año. Si lo hace, caerá detenida de inmediato y tendrá que hacer trabajos comunitarios. 

(Fuente: TeleSol Diario)