Una nena contó que su abuelastro la obligaba a desnudarse para sacarle fotos: quedó detenido

1382

Un terrible episodio fue descubierto hace, al menos, un mes. Supuestamente, una nena habría sido obligada por su abuelastro a desnudarse para que le sacara fotos. El hombre fue detenido y el juez de Garantías le dio seis meses de prisión preventiva.

El jueves último, se llevó a cabo la Cámara Gesell de la nena, en donde relató que el anciano sanjuanino le decía que se sacara la ropa y se pusiera frente a un espejo. El hombre, luego, le sacaba fotos y las guardaba en su celular.

Todo se descubrió cuando el padrastro de la nena, hijo del acusado, le pidió el celular a su padre para llamar a un delivery. Sin embargo, descubrió que en las fotografías del celular, ocultaba esas dos imágenes de la víctima. De inmediato, radicaron la denuncia y la causa recayó en la UFI CAVIG.

En la Cámara Gesell, la nena explicó que el anciano la tenía amenazada si llegaba a contar algo. Supuestamente, le decía que iba a matar a toda su familia o que iba a romper objetos de la casa y la iba a culpar a ella.

Se trata de dos fotos, en las que la nena sale con dos mudas de ropa distintas. Los fiscales sospechan que se trataron de, al menos, dos episodios distintos. Sin embargo, la víctima expresó que solamente fue en una ocasión. La nena, y su madre, están siendo representados por la abogada Filomena Noriega. Al anciano le endilgan el delito de producción de pornografía infantil.

(Fuente: Tiempo de San Juan)