Kuarteto.com Radio cumple su primer aniversario

258

Kuarteto.com Radio cumple su primer aniversario

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de agosto de 2021, 20:30

El 3 de agosto la radio más cuartetera cumplió su primer aniversario al aire. En conjunto con Ideas Hd y las voces de Jona Kloner, Fede Racing, Pupu Mossello y Martin San Pedro llevan a cabo cuatro programas bajo la dirección artística de Doc Reynoso.

La historia comienza hace un año atrás cuando un grupo de soñadores quisieron seguir llevando la música del Tunga – Tunga a lo largo y ancho del país. De poco, Kuarteto.com Radio se fue metiendo en el corazón de todos los cuarteteros y hoy es la radio más escuchada de la productora Ideas hd.

La mañana arranca con la voz de Jona Kloner y “Hora de noticias” informando a cada ciudadano para comenzar la mañana de la mejor manera. Luego se rompe el silencio con “A full” en la voz de Fede Racing. A las 14hs llega Pupu Mossello con “ATR” y el día cierra con el programa “Sin parar” en la voz de Martin San Pedro.

Kuarteto.com Radio 91.3 nació como nuevo medio local con la co-producción de Ideas HD, convirtiendo a la página líder desde hace 15 años en el primer multimedio exclusivo de cuarteto, ofreciéndole a su público la propuesta del género en web, redes sociales, app, tv y radio.

Original Article