“Vos has estado con otro hombre”, le dijo a su ex, le dio una paliza y luego habría intentado violarla

1203

Un hombre que le propinó una brutal paliza a su expareja y que luego habría intentado violarla, fue detenido y será investigado por la Unidad CAVIG para determinar si abusó sexualmente de la mujer.

Según fuentes judiciales el 31 de julio, a eso de las 2:20 la víctima regresó a su casa de Rivadavia junto a sus dos pequeños hijos. En un momento ella estaba en su habitación y escuchó que el sujeto identificado como Juan Luis Quiles ingresó al domicilio en forma repentina.

De inmediato se dirigió hacia el dormitorio donde ella se encontraba y se desvistió, quedándose solo en bóxer. Se le acercó y le dijo “vos has estado con otro hombre”.

En ese instante el agresor le pidió a su ex que se saque la ropa porque quería tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó porque estaban sus hijos. Hasta que en un momento dado Quiles le expresó “a vos te gusta pegar, mira”, empezó a golpearla dándole 6 cachetadas en la cara. La mujer le rogaba que no le hiciera más daño, que dejara de golpearla. Pero el violento continuó tomándola del cuello hasta que la asfixió, provocándole casi la pérdida de conocimiento. Ahí fue cuando la soltó, diciéndole en forma provocativa “estas asustada, estas asustada”, mientras se reía.

Tras el violento momento que había sufrido la víctima, le manifestó que la soltara, que ella misma se iba a sacar la ropa; y aprovechando esa oportunidad salió de la habitación y cerró con llave, dejando a Quiles y a sus hijos en el interior del dormitorio.

Luego llamó al 911 y les contó a los policías lo que había pasado; Quiles fue detenido y permanece en esa calidad mientras se desarrolla la investigación.

Al relato preliminar, ahora se le suma una nueva denuncia. La víctima se presentó en la mañana de este lunes en UFI CAVIG, y realizó una ampliación de la denuncia de violencia, por presunto abuso sexual con acceso carnal.

(Fuente: Telesol Diario)