Los divertidos videos de la Pepa Brizuela antes de volver a cantar

1845

El cuartetero ya tiene fecha para su regreso después de estar internado por Covid y se tomó con humor los tres meses sin escenario.

Hace unos días se conoció que La Barra ya fijó fecha para su regreso a los escenarios. Después de tanto tiempo sin shows, pausa en la que su líder Javier La Pepa Brizuela contrajo coronavirus y estuvo internado con neumonía, se anunció que octubre es el mes elegido: el 8 de octubre se presentan en el Teatro Gran Rex mientras que el 11 tienen su primer fecha en Córdoba, en el Teatro Luxor de Carlos Paz.  

Y como todavía falta para eso, y la Pepa ya lleva casi 3 meses sin cantar (El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán), el artista pasa sus días en casa, tranquilo con su familia. 

Pero el líder de La Barra transformó el aburrimiento en diversión y subió unos curiosos videos en su Instagram: “Lo que viene ahora es estar al p… sin cantar y esperando el día», escribió. “Ah no, volvamos urgente”, le contestaron con humor desde la cuenta oficial del grupo.

(Fuente: Cuartetando)