La Justicia reconoció a Natalia Taddei como hija de La Mona

1761

Esta semana la Justicia dictó sentencia y falló a favor de Natalia Taddei en el juicio de filiación contra La Mona Jiménez. La demanda comenzó en el añó 2015, donde despues de «largos años de incertidumbre», según indica la sentencia, decidió judicializar su reclamo.

En aquel momento no se llegó a un acuerdo en la mediación y después de realizar un ADN que dio como resultado positivo, el Juzgado de familia de 8va nominación decidió dar lugar al pedido de paternidad. Se ordenó al Registro Nacional de las personas proceder a inscribir a la Sra. Natalia Romina Taddei como “Natalia Romina Jiménez Rufino». 

La sentencia indica que la madre de Taddei, Sra. Liliana Beatriz Echevarría «conoció al Sr. Jiménez Rufino cuando tenía dieciocho años de edad, en oportunidad de vacacionar en esta ciudad de Córdoba. Refiere que mantuvieron un romance en secreto, dado que el accionado estaba casado y, fruto de dicha relación, su madre quedó embarazada. Expresa que al comunicarle la Sra. Echeverría la noticia del embarazo al Sr. Jiménez Rufino, el nombrado se opuso a asumir su responsabilidad alegando que ello le generaría conflictos en su matrimonio, por lo que su progenitora decidió regresar a Buenos Aires, donde finalmente nació la actora».

Con este fallo, y debido a que todavía no se llegó a un acuerdo económico en la mediación, se realizará un proceso por daños y perjuicios contra el Mandamás y su familia.

(Fuente: Cuarteteando)