El cuarteto hot de Luciana Salazar en La Academia

1979

La vedette la rompió junto a Jorgito Moliniers y fueron los elegidos por el jurado para pasar a la siguiente ronda.

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers bailaron un clásico del cuarteto y deslumbraron a todos en la pista. El jurado los eligió como los ganadores del Súper Duelo por sobre Rocío Marengo y su pareja, y de esta forma están entre las ocho mejores de La Academia.

Sobre el cierre del baile, Jorgito Moliniers le saltó encima a Marcelo Tinelli. El conductor se asustó porque no le habían avisado que iban a hacer eso y luego se quejó de un tirón en la espalda. Tinelli suele bromear con el bailarín de Luciana cada vez que les toca estar en la pista.

La votación la comenzó Hernán Piquín y destinó su voto a la pareja de Rocío Marengo, mientras que Ángel de Brito eligió a Salazar como la clara ganadora de este cruce, dejando la votación empatada. La siguiente fue Guillermina Valdés, quien criticó a Luciana y le dijo «sos muy disciplinada, pero sentí que te faltó un poco de Córdoba en tu cuarteto», y terminó votando por la pareja dos.

Por su parte, Gimena Barón tuvo palabras de elogio para Salazar y les otorgó su voto: «Siento que me escucharon». Al empatar dos a dos, a la pareja ganadora la definieron las coach de coreografía y seleccionaron a Luciana y Jorgito «por su progreso en la pista».