Lizardo Ponce bailó Walter Olmos en La Academia y pasó de ronda

1431

El cordobés brilló al ritmo de la música de su tierra natal y le ganó el duelo a Viviana Saccone en el programa de Marcelo Tinelli.

Lizardo Ponce bailó el famoso tema de Walter Olmos «Soy un adicto a tí» y la rompió en la pista de La Academia. El cordobés aprovechó tener el ritmo a su favor y le ganó el Súper Duelo mano a mano a Viviana Saccone y su bailarín. 

Al modelo e influencer se lo notó muy cómodo con el ritmo, teniendo en cuenta que se trata de algo muy conocido por él al ser de la misma provincia. Su bailarina, Josefina Oriozabala, también lo hizo de maravilla y el jurado los eligió como los mejores de este duelo de cuarteto.

El baile del cordobés sorprendió a varios en el estudio que lo aplaudieron, e incluso el conductor del programa los felicitó: «Vamos Lizardo todavía, me sorprendió. Estuvo muy bueno». Dentro del jurado, Jimena Barón también reconoció que se asombró con la actuación de Ponce y les dio su voto.

En el caso de Hernán Piquín no fue similar y votó por la pareja de Saccone y «Tito» Díaz, mientras que Ángel de Brito y Guillermina Valdés lo hicieron a favor de Lizardo y su compañera. «Se nota que tenés la sangre cordobesa por ahí todavía», le dijo de Brito.

Tras el festejo, Lizardo reconoció: «Es Córdoba, son mis ganas de estar acá y este equipo maravilloso que me tocó».

(Fuente: Cuarteteando)